Saltar al contenido

Escáner Shining 3D

Shinning 3d es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de tecnologías de digitalización tridimensional. Fabrica escáneres pensados para ser usados por todos, desde las grandes corporaciones multinacionales hasta por aficionados a la digitalización 3D.

scanner shining 3d

A continuación te presentamos las principales características de los diferentes equipos que puedes comprar de esta marca en el mercado.

La empresa Shining 3D tiene presencia en más de 70 países en 4 continentes, con sede principal en China y filiales en Alemania y estados Unidos. Tiene la capacidad de fabricar productos 3D a gran escala, ofrecerte potentes tecnologías digitales 3D y proporcionarte un servicio de soporte sólido en todo el mundo.

Ofertas de Escáner Shining 3d

Escáner 3D Shining 3D Einscan-S
Diseñado para capturar datos 3D de alta calidad para su uso con las impresoras 3D
Shining 3d Industrial Pack 3d Scanner accesorios
Max Capacidad de carga: 10 kg; Módulo adicional opcional para automatizado escanear

Características de los principales scanner Shining 3d

Soluciones de metrología: En esta gama de productos encontramos

  • Freescan Trak: es un sistema inalámbrico portátil de escaneo de contacto  CMM (Máquina de Medición por Coordenadas). Posee un rastreador óptico que le permite capturar la posición espacial de la estructura a escanear. Es adecuado para diversas aplicaciones estáticas y dinámicas, incluida la inspección 3D a gran escala en las industrias aeroespacial, automotriz, naval y energética, etc.
  • Escáner 3D portátil inalámbrico con láser FreeScan X: En la serie X encontramos los equipos X3, X5 y X7 cableados e inalámbricos aplicables a una amplia gama de entornos operativos.

Soluciones de Digitalización 3D

  • Escáner 3D multifuncional de mano: Los equipos EinScan Pro 2X y EinScan 2X plus ofrecen la captura de modelos 3D de objetos de tamaño medio a grande con alta eficiencia.
  • Escaner de escritorio EinScan SP y SE:  Están diseñados para satisfacer las demandas de modelado 3D de alta calidad de ingeniería inversa y diseño de usuarios profesionales.

Soluciones para Digitalizaciones Dentales

  • Escáner 3D de escritorio para laboratorio dental: Vienen en los modelos AutoScan ES DX y ES DX Pro de poco peso y tamaño. Muy útiles para el uso en espacios reducidos.
  • Escáner intraoral clínico Aoralscan: Es un escáner 3d para uso intraoral ideal por su uso sencillo y eficiencia en las mediciones.