Saltar al contenido

Escáner 3d Matter and Form

Matter and Form es una empresa canadiense creada en 2014 con el fin de diseñar un escáner 3d de alta calidad a bajos costos. El escáner 3D V2 es uno de los escáneres 3D más ampliamente adoptados entre los profesionales de la investigación y los aficionados.

scanner matterform precio

A continuación te presentamos un resumen de los mejores aspectos de su modelo bandera así como del Clip Brevel que convierte tu teléfono Android o Ios en una cámara 3D.

La tecnología de escaneo 3D de escritorio de Matter and Form se distingue por un diseño de hardware único y patentado y múltiples innovaciones de software con patente pendiente. Produce resultados que superan a sus competidores con precios hasta 8 veces superior al escáner V2, incluso aquellos a 8 veces el precio de nuestro escáner.

Características del Escáner 3d Matter and Form V2

  • Precisión de escaneo de +/- 0.01 milímetro
  • Escaneo por triangulación con sensores ópticos y emisión de 2 laser seguros para los ojos.
  • Conectividad por USB 2.0
  • Software de digitalización 3D de alta precisión MFStudio + QuickScan. Compatible con Windows 7 + y con MacOS 10.11 +.
  • Capacidad máxima de medición: Altura 25 cm (9.8 in); Diámetro 18 cm (7.0 In) y peso 3.0 kg (6.6 lbs).

Este escáner 3d es el compañero de impresión 3D perfecto, ya que el V2 se integra sin problemas en su flujo de trabajo. Simplemente escanear y exportar su creación, para ser utilizado con cualquier impresora 3D en el mundo. Por eso nada como el scanner matterform precio.

Oferta del Escáner 3d Matter and Form V2

Matter & Form MFS1V2 3D Scanner V2 +Quickscan, Negro
  • Diseñado para transformar principiantes a profesionales. El escáner 3D Matter & Form V2 + escaneo rápido es la próxima evolución del escaneo...
  • Equipado con MFStudio de Materia & Form + software de escaneo rápido. El escáner 3D V2 te permite obtener geometría completa en tan solo 65...
  • El compañero de impresión 3D perfecto. El V2 está diseñado para integrarse perfectamente en tu flujo de trabajo. Simplemente escanea, malla y...

Convierte tu teléfono móvil en una cámara 3d con el Clip Bevel Star 3D

Bevel te permite compartir cualquier foto en 3D. Tus amigos pueden interactuar y hacer girar tus creaciones en 3D desde Facebook, Twitter, Tumblr y más. Y verlos en cualquier navegador moderno compartiendo un enlace.

Con solo conectar Bevel a la entrada de audio y acceder a la aplicación 3D bevel y a bevelPix podrás tomar fotos 3d en tu móvil en pocos segundos. Este accesorio viene con un laser seguro para tus ojos que sirve como señal de escaneo captado por la cámara.